Blisteadora AL-PVC-AL

Inicio » Productos » Blisteadoras » Blisteadora AL-PVC-AL
Blisteadora AL-PVC-AL

Adaptando tecnología avanzada local e importada, la blisteadora DPP-250E2 AL-PVC-AL puede completar tres diferentes tipos de empacado AL-plástico, AL-AL y AL-plástico-AL, permitiéndole a esta máquina tener una gran variedad de aplicaciones.

Especificaciones
Productividad 40000-400000 pcs/h
Frecuencia de perforación 15-40 perforaciones/min
Rango ajustable del trazo 40-130mm
Máxima área y profundidad de formación del PVC 240×120×18mm
Ancho de la envoltura Trópico de aluminio: 250mm
Papel de aluminio: 250mm
Máxima área y profundidad del trópico de aluminio 220×110×20mm
Potencia de la placa de calefacción 2kw (Superior), 2kw (Inferior)
Potencia de sellado por calor de AL-PL 1.5kw
Potencia del motor de envoltura 1kw
Potencia del motor principal 2.2kw
Potencia de sellado por calor del trópico de aluminio 3kw
Flujo del volumen del compresor de aire ≥0.6m² /min (auto preparado)
Dimensiones totales 395×760×1820mm
Tamaño del encajonamiento 1550×760×1820mm
Peso 1800kg

Esta blisteadora usa un control importado de frecuencia variable y los últimos modelos locales de los mecanismos de transmisión de alto voltaje. El eje conductor principal es manejado por múltiples filas de cadenas, eliminando los errores y el ruido causados por la transmisión de engranaje. Adoptando un sistema de control fotoeléctrico, la maquina de empacado es equipada con una unidad de alimentación de PVC, PTP y trópico de aluminio y una unidad de rebobinado automático de chatarra, asegurando estabilidad de sincronización de ultra larga distancia y posiciones múltiples.

La blisteadora adopta un diseño de sub secciones. Una sección incluye formación PVC, alimentación y sellado por calor y las otras dos secciones incluyen formación en frío de trópico de aluminio, sellado en caliente y perforación. Esas dos secciones pueden ser empacadas por separado. En adición, un dispositivo de detección de escasez de materiales y falta de gránulos, asimismo, un dispositivo de rechazo puede ser configurado de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante y proveedor de blisteadora AL-PVC-AL en China. Entregamos varios tipos de productos tales como encapsuladora automática, línea automática de empacado, paila de recubrimiento de tabletas compactas y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Blisteadora automática La blisteadora automática puede realizar el empacado blister de tabletas, cápsulas u otros elementos en bloque. Corte longitudinal automático, corte de borde e impresión del número de lote pueden ser realizados de forma sencilla desde la interfaz hombre-máquina. Igualmente, el polvo y los escombros de los medicamentos pueden ser limpiados de forma efectiva.
  • Blisteadora AL-PVC/AL-ALRecientemente lanzadas por nuestra Compañía, la serie DPP de blisteadoras AL-PVC o AL-AL usan regulación de velocidad por frecuencia, control de integración de tecnología mecánica, electrónica, de iluminación y gas, y dos patentes tecnológicas. Diseñada y fabricada de acuerdo a los requerimientos de GMP, esta máquina de empacado ha aprobado la certificación CE de la Unión Europea.