Estuchadora horizontal

Inicio » Productos » Estuchadora automática » Estuchadora horizontal » Estuchadora horizontal WZH-100
Estuchadora horizontal

La estuchadora horizontal WZH-100 es un nuevo modelo desarrollado por nuestra Compañía con base en avanzadas tecnologías locales y extranjeras. Es un producto de alta tecnología que integra iluminación, gas, electrónica y mecánica y que puede realizar un estuchado rápido, estable y confiablemente a altas velocidades.

Especificaciones
Ítem Parámetros
Velocidad de estuchado 30-100 cajas/min
Caja Requerimientos de calidad 250-350g/㎡ (Según el tamaño del cartón)
Rango de dimensiones
(L×W×H)
(70-180) mm× (30-85) mm× (14-50) mm
Folleto Requerimientos de calidad 60-70g/㎡
Especificaciones del folleto sin plegar
(L×W)
(80-250)mm ×(90-170)mm
Rango del pliegue
(L×W)
(1-4) Pliegue
Aire comprimido Presión del aire ≥0.6mpa
Consumo de aire 120-160L/min
Fuente de alimentación 220V 50HZ
Potencia del motor principal 0.75kw
Dimensiones de la máquina ( L×W×H ) 3100 mm ×1100 mm ×1550 mm
Peso de la máquina Alrededor de 1400kg

Nuestra estuchadora horizontal WZH-100 es adecuada para alimentación automática y estuchado de placas de blister. El mecanismo de alimentación automático es fácil de ajustar y el número de placas a estuchar puede ser configurado libremente en la pantalla de operación. La máquina puede completar automáticamente el proceso total desde la detección de la placa de blister hasta la salida del producto terminado, incluyendo plegado, transmisión y detección de folletos, formación y transmisión del cartón, carga de materiales, impresión del número de lote y sellado del cartón con papel o pegamento caliente.

La adopción de un sistema de operación con interfaz hombre-máquina hace a nuestro equipo fácil de operar. Fabricado a base de componentes eléctricos de reconocidas marcas internacionales, este equipo puede excluir automáticamente cartones incompletos, sin materiales o sin folletos. En adición, esta estuchadora horizontal puede contar productos terminados, visualizar fallas, enviar alarmas y apagarse automáticamente en caso de sobrecarga.

Somos un fabricante profesional de estuchadora horizontal en China. También proveemos estuchadora vertical, encapsuladora de gelatina blanda, granulador seco, prensa de tabletas y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Estuchadora horizontal WZH-180 Usada para el estuchado automático de medicina, comida, cosméticos y otros elementos, la estuchadora horizontal WZH-180 puede completar todo el proceso de transporte de los materiales a empacar, desdoblado del cartón, carga de los materiales y folletos, impresión del número de lote, sellado del cartón y salida de los productos terminados.
  • Estuchadora vertical Desarrollada con fundamento en avanzada tecnología local y extranjera, la estuchadora vertical es un producto de alta tecnología que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas. Cuenta con un desempeño de trabajo estable y alta eficiencia de trabajo, con lo cual logra un estuchado rápido.