Estuchadora horizontal

Inicio » Productos » Estuchadora automática » Estuchadora horizontal » Estuchadora horizontal WZH-180
Estuchadora horizontal

Usada para el estuchado automático de medicina, comida, cosméticos y otros elementos, la estuchadora horizontal WZH-180 puede completar todo el proceso de transporte de los materiales a empacar, desdoblado del cartón, carga de los materiales y folletos, impresión del número de lote, sellado del cartón y salida de los productos terminados.

Especificaciones
Modelo WZH-180
Velocidad de estuchado 150 cajas/min
Especificaciones del cartón Calidad solicitada 250-350 g/㎡
Alcance del tamaño (L×W×H) (55-220)mm×(20-80)mm×(12-70)mm
Folleto Calidad solicitada 50-70 g/㎡
Especificaciones del folleto plegado (1-4 Pliegue ) (70-210)mm×(20-40)mm
Aire comprimido Consumo de aire ≥0.3m3/min 0.6mpa
Potencia del motor principal 1.5Kw 380V 50Hz

Como un producto de alta tecnología que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la estuchadora horizontal WZH-180 empleas avanzados métodos de detección y puede rechazar automáticamente los productos que no cumplan con los estándares, lo cual garantiza una tasa de productos terminados aceptados del 100%. El proceso de empacado cumple cabalmente los requerimientos de GMP y previene de forma efectiva la contaminación de los medicamentos.

El proceso total es controlado por PLC y el número de productos terminado puede ser mostrado e la pantalla. El motor principal usa regulación de velocidad por frecuencia variable y el número de estuchados puede ser ajustado teniendo en cuenta el tamaño y la forma de los objetos empacados. Además, un sistema de operación con interfaz hombre-máquina es usado para garantizar la seguridad de los operarios.

Acero inoxidable de alta calidad y hojas PC altamente transparentes son adoptadas para hacer la carcasa de la estuchadora, además, todos los componentes que están en contacto con los medicamentos son hechos a base de acero inoxidable y materiales no tóxicos, en cumplimiento con los requerimientos GMP. Nuestro producto emplea la más confiable protección contra sobrecarga la cual puede proteger la máquina cuando surge una emergencia durante la operación y reducir los posibles daños. En adición, en aras de incrementar la capacidad de producción y reducir los costos de mano de obra, esta máquina estuchadora puede ser unida con un conjunto de dispositivos automáticos de alimentación para formar una línea de producción con la blisteadora automática lo cual mejora enormemente la eficiencia de producción.

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante de estuchadora vertical con sede en China. Nuestra gama de productos incluye estuchadora horizontal, línea automática de empacado, encapsuladora automática y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Estuchadora horizontal WZH-100 La estuchadora horizontal WZH-100 es un nuevo modelo desarrollado por nuestra Compañía con base en avanzadas tecnologías locales y extranjeras. Es un producto de alta tecnología que integra iluminación, gas, electrónica y mecánica y que puede realizar un estuchado rápido, estable y confiablemente a altas velocidades.
  • Línea automática de empacado Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.