Blisteadora automática

Inicio » Productos » Blisteadoras » Blisteadora automática » Blisteadora automática DLL-160
Blisteadora automática

Con una elegante apariencia, fácil operación y un completo rango de funciones, nuestra blisteadora automática DLL-160 cuenta con una interfase hombre-máquina, PLC y regulación de velocidad de frecuencia variable. Cumpliendo con los requerimientos de GMP, es una máquina que funciona establemente y es durable.

Con un alto grado de automatización, esta blisteadora automática puede llevar a cabo conteo, hendiduras verticales y horizontales, corte de bordes, impresión del número de lote y perforación automática. La alimentación por vibración puede remover efectivamente el polvo y los escombros de las drogas. Se puede usar ruedas de alta presión con diámetros dentro del rango de 110mm 140mm. La cámara de control de materiales tiene una velocidad de rotación con rueda de presión caliente y un número de división igual al de la cámara, de esta forma la distancia entre el borde de la placa y el hoyo de la droga es igual a la distancia entre dos hoyos de droga.

Especificaciones
Modelo DLL-160
Velocidad de rotación del barril (rpm) 7-15 (continuo )
Capacidad de producción (10 mil pcs /h) 2-6
Máximo ancho del empaque (mm) 165 (puede ser fabricada de acuerdo a los requerimientos del cliente)
Polietileno medicinal (mm) (0.15-0.1)×150
Capa de material compuesto AL-plástico (mm) 0.08×150
Apertura del carrete (mm) 40-45
Potencia electro-térmica 1kw×2
Motor principal (kw ) 0.55
Presión del aire (Mpa ) 0.4
Flujo de aire (m3/min) >=0.1
Dimensiones totales (mm) 1450×600×1670 ( L×W×H )
Peso (kg) 600
Blisteadora automática

La perforación es controlada mediante PLC, de esta forma el número de gránulos verticales de la placa puede ser cambiado en cualquier momento, permitiéndoles a los usuarios cambiar convenientemente la disposición de las drogas sin reemplazar el molde. De acuerdo a los requerimientos de los clientes, la blisteadora automática puede ser equipada con un control del cursor, un sistema de registro y una rueda de impresión, lo que ayudara a generar un patrón de impresión más llamativo y un número de lote más claro.

Somos un fabricante de blisteadora automática con sede en China. Contamos con una extensa línea de productos que incluye estuchadora horizontal, encapsuladora de gelatina blanda, encapsuladora semi automática y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Blisteadora DLL-240La blisteadora automática DLL-240 es usada para empacar las tabletas o píldoras en farmacias, ingeniería química, alimentos y otras áreas. Con una fácil operación y un desempeño estable, esta máquina puede llevar a cabo automáticamente alimentación por vibración, filtrado de escombros, conteo, hendiduras verticales y horizontales, corte de bordes e impresión del número de lote.
  • Blisteadora AL-PVC-AL Adaptando tecnología avanzada local e importada, la blisteadora DPP-250E2 AL-PVC-AL puede completar tres diferentes tipos de empacado AL-plástico, AL-AL y AL-plástico-AL, permitiéndole a esta máquina tener una gran variedad de aplicaciones.