Blisteadora automática

Inicio » Productos » Blisteadoras » Blisteadora automática » Blisteadora DLL-240
Blisteadora automática

La blisteadora automática DLL-240 es usada para empacar las tabletas o píldoras en farmacias, ingeniería química, alimentos y otras áreas. Con una fácil operación y un desempeño estable, esta máquina puede llevar a cabo automáticamente alimentación por vibración, filtrado de escombros, conteo, hendiduras verticales y horizontales, corte de bordes e impresión del número de lote. Está máquina alimenta con exactitud y sella con firmeza. Por otro lado, esta es revisada para cumplir con los requerimientos del Centro de Comprobación de Maquinaria Farmacéutica del Departamento de Estado Farmacéutico y, además, ha aprobado la evaluación de logros de ciencia y tecnología de Zhejiang.

Especificaciones
Modelo DLL-240
Velocidad de rotación del barril (rpm) 7-15 (continuo )
Capacidad de producción (10 mil pcs /h) 4-12 (relacionado con la disposición y forma del material)
Ancho máximo del empaque (mm) 250
Polietileno medicinal (mm) (0.05-0.1)×168
Capa de material compuesto AL-plástico(mm) 0.08×168
Apertura del carrete (mm) 40-45
Potencia electro-térmica 1kw×2
Motor principal (kw ) 1.55
Presión del aire (Mpa ) 0.4
Flujo del aire (m3/min) >=0.1
Dimensiones totales (mm) 1800×900×1850 ( L×W×H )
Peso (kg) 850

El rodillo de calefacción es implantado directamente en por la bobina de calentamiento, tiene una larga vida útil y es conveniente de desmontar y reemplazar. El rodillo de calefacción está fijado mediante cuatro ejes, así el patrón reticulado no es afectado por la fricción. Además, son usados unos ejes resistentes a altas temperaturas cerca al rollo depresión del molde de sellado por calor.

Blisteadora automática

Gracias a la adopción de PLC, el número de gránulos verticales de la placa puede ser cambiado en cualquier momento, lo cual facilita el cambio de la disposición de los medicamentos sin necesidad de reemplazar el molde. Nuestra blisteadora automática emplea una cuchilla dedicada usada en máquinas de corte de papel. Con una larga vida útil, la cuchilla corta claramente y puede ser usada en una gran variedad de materiales. No es necesario cambiar la cuchilla cuando se reemplace el molde. En adición, un conjunto de dispositivos de tracción son incluidos lo que mejora el efecto de las hendiduras longitudinales.

Como un producto de alta tecnología de la provincia de Zhejiang, la blisteadora automática DLL-240 cumple con los requerimientos de GMP, aprobó la certificación CE y está fabricada conforma a los estándares de la industria nacional.

Nota: El estándar de la industria nacional para la empacadora de doble capa de aluminio (JB/T10641-2006) fue implementado oficialmente en abril 1 de 2007 y nuestra Compañía es el referente de este estándar.

Como un fabricante y proveedor chino de blisteadora automática, Jiangnan Enterprise ofrece una amplia variedad de productos que incluye granulador de lecho fluido, prensa rotatoria de tabletas, maquinaria de llenado y sellado y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Blisteadora automática DLL-160 Con una elegante apariencia, fácil operación y un completo rango de funciones, nuestra blisteadora automática DLL-160 cuenta con una interfase hombre-máquina, PLC y regulación de velocidad de frecuencia variable. Cumpliendo con los requerimientos de GMP, es una máquina que funciona establemente y es durable.
  • Blisteadora de alta velocidad Usando una regulación de velocidad de frecuencia y tecnología de control que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la blisteadora de alta velocidad DPP-260H es un equipo modificado lanzado recientemente por nuestra Compañía. Fabricada cumpliendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina ofrece una avanzada tecnología, fácil operación y una alta producción lo cual la hace ideal ...